Radio en Vivo

La cantante no ocultó su molestia por declaraciones de Pancho Rodrígu


 
Hace una semana aproximadamente, Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez acapararon todas las portadas de los medios de comunicación debido a que la salsera le había mandado una carta notarial al chico reality por haber insinuado que su prohibición de retornar al Perú fue orquestada por Paul García Oviedo, un excongresista que supuestamente tenía una relación con la autodenominada ‘Patrona’.  
Yahaira Plasencia se molestó con Pancho Rodríguez porque, de cierta forma, estaba dañando su imagen pública. “Es muy fácil venir a hablar, no confirmar nada, pero tampoco descartar. Le dejas a la gente con ese pensamiento, con la idea que el señor está diciendo”, expresó.  
Es así que el competidor chileno se rectificó públicamente de lo que había dicho y si la incomodó de alguna manera. Aunque la salsera todavía mostró su enfado ante sus últimas declaraciones.  
“Ya se disculpó, ya se rectificó, que era lo que quería. Sí, acepto las disculpas, solo certifico de las cosas que dijo por no decir tonterías y murió el tema para mí. No lo sentí tan serio como debería ser, pero de hecho ya lo hizo y estoy tranquila”, manifestó Yahaira Plasencia sobre lo que dijo Pancho Rodríguez. 
¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?        
La autodenominada ‘Patrona’, Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 28 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista y trabaja al lado del reconocido productor Sergio George. Dentro de sus éxitos se encuentran ‘La cantante’, ‘Cobarde’, ‘Y le dije no’, entre otros.                                                                                                                                                                         


Tal vez te interesen estas entradas

Auspicia:

Girl in a jacket