Radio en Vivo

Willie González se suma al Segundo Festival de Salsa Sensual

La primera edición del megaconcierto que llegó gracias a Radiomar fue todo un éxito. En su segunda edición, habrá novedades y una de ellas es la de Willie González.

Hace un par de semanas, aproximadamente, se confirmó el Segundo Festival de Salsa Sensual, un megaconcierto que llega gracias a tu Radiomar después del éxito que tuvo su primera edición. Este espectáculo también contará con 12 salseros internacionales compartiendo un mismo escenario y se acaba de anunciar la participación del gran Willie González para este show.  

El ‘2nd Festival de Salsa Sensual’ en Lima tendrá fecha el próximo 4 de marzo de 2023 y se realizará en el Arena Perú. El gran concierto dará inicio a las 3:00 p.m. y ya se han confirmado algunos de los artistas que participarán, ¿quiénes son? Te lo contamos a continuación.  

El Segundo Festival de Salsa Sensual se alista para el próximo año con las participaciones de grandes artistas internacionales, estos son: Rubén Blades, Ray Sepúlveda, Los Hermanos Moreno, Tony Vega y Willie González, quienes deleitarán al público peruano con lo mejor de su repertorio.

 

Tal vez te interesen estas entradas

Auspicia:

Girl in a jacket