Radio en Vivo

Descubre el talento oculto de Kate Candela


 Kate Candela es una de las artistas peruanas que con más fuerza está sonando a nivel nacional. La salsera pone a todo el público a gozar con canciones como ‘Elegiste engañarme’ o ‘Ámame’.

Es cierto que detrás de un artista, hay un gran equipo detrás, pero para Kate Candela es un poco distinto y es que además de ser la figura principal de su orquesta, también es la que solita se peina, se maquilla y hace sus vestuarios. Sí, tal como lo lees, la salsera se encarga de diseñar y armar sus vestimentas para sus shows.  

Esta vez, la cantante quiso compartir con sus fans una importante noticia para ella y es que finalmente tiene su máquina de coser industrial para continuar haciendo nuevos vestuarios para sus conciertos. “Hoy recibí de los obsequios más anhelados y de los menos esperados”, escribió en un post de Instagram, donde posa junto a su nueva máquina.  

“Gracias infinitas a mis amigos de @ayt_maquinasdecoser por este hermoso gesto. Es algo que le hacía falta a este otro talento que me acompaña y el que vengo desarrollando más aún desde que empecé esta carrera de solista”, agradeció Kate Candela.  

“Los trajes que en su momento hice, los cosí a mano, sellé costuras quemando la tela, he unido piezas con silicona, etc. Y ahora veremos qué cosa haré. Estoy emocionada”, concluyó la salsera notablemente emocionada a juzgar por sus fotos. 

Tal vez te interesen estas entradas

Auspicia:

Girl in a jacket